Cumpleaños infantiles en Valladolid
Celebra en Indiana Bill los mejores cumpleaños infantiles en Valladolid
Si buscas un parque de juegos donde celebrar las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en Valladolid, Indiana Bill te abre sus puertas para que ese día sea inolvidable. ¡Te esperamos!
Un ambiente lleno de energía
Hemos formado Indiana Bill Valladolid como un espacio para el desarrollo de la actividad complementaria y extraescolar del niño.
Psicomotricidad. Estímulos psicomotores para los más peques
Estimulación visual y motora, desarrollo de la imaginación
En los primeros años, los niños necesitan ser guiados, canalizados y organizados en sus actividades para evitar la dispersión. En este sentido, el aducador no es el que enseña, sino el que organiza situaciones y orienta a los niños para que aprendan haciendo y descubriendo por sí mismos.
Indiana Bill es el espacio ideal para el desarrollo de la actividad complementaria y extraescolar del pequeño.
En toda primera infancia hay una estrecha relación entre motricidad y psiquismo. El niño manifiesta su vida psíquica, su relación con los demás y sus necesidades a través del movimiento. El niño descubre así el mundo exterior, los objetos y las personas, además de descubrirse a sí mismo.
Este espacio de juego psicomotor proporciona múltiples posibilidades, con la organización de los circuitos con dificultad progresiva.
El desarrollo del niño comprende aspectos motrices, intelectuales y afectivos, sin olvidar que se desarrolla como un todo. Por eso, psicomotricidad, que es la educación basada en el movimiento, contribuye a la maduración de la inteligencia y de la vida emocional del pequeño.
El acceso a un medio natural con riqueza de estímulos psicomotores (cruzar sobre piedras de un río, trepar un árbol...) resulta difícil en un medio urbano. Precisamente ante eso hemos creado Indiana Bill, la perfecta compensación de estímulos psicomotores, elaborados con material apropiado y con mucha imaginación.
